MUDANZAS EN PATERNA – SERVICIO DE MUDANZAS, TRASLADOS, MONTAJE MUEBLES Y EMBALAJES

Paterna es un municipio perteneciente a la Huerta Oeste (L’Horta Oest) con una población alrededor de 71000 habitantes, cercana a las poblaciones de Benimàmet, Bétera, Burjassot, Quart de Poblet, Godella, L`Eliana, Manises, Ribarroja del Turia y San Antonio de Benagéber.

Gracias a su ubicación cercana a Valencia, Paterna es un sitio confortable para vivir, cercano y con buenos medios de transporte para comunicar la población con la capital de la Comunidad Valenciana.

Si usted necesita una empresa de mudanzas de confianza, que trabaje de forma rápida, económica y eficiente, Mudanzas JG es su empresa de mudanzas en Paterna.

mudanzas-en-paterna

A continuación le detallamos nuestros servicios de mudanzas en Paterna:

Ofrecemos servicios a precios muy económicos, cualquier día de la semana, en Paterna y alrededores (Benimàmet, Bétera, Burjassot, Quart de Poblet, Godella, L`Eliana, Manises, Ribarroja del Turia y San Antonio de Benagéber).

Realizamos todo tipo de servicios en su domicilio: colocación de accesorios de baño, colgar cuadros, lámparas, etc… y en cualquier lugar: pisos, chalets, oficinas, centros oficiales, etc…
Confianza, seriedad y seguridad en el servicio son nuestros principios a la hora de trabajar.

Entre nuestros servicios destacan:

  • Montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Camiones con puerta elevadora.
  • Guardamuebles individuales para su uso exclusivo (con alarma, cámara de vigilancia y alarma antiincendios).
  • Personal especializado.
  • Servicio de grúa para subir muebles por fachada hasta 12 pisos
  • Reparto de mercancías
  • Mudanzas en Pisos – Chalets – Oficinas
  • Centros oficiales, etc…

No se la juegue

Nuestro equipo especialista cuenta para su servicio de mudanzas o transportes con una grúa elevadora propia, así mediante nuestra plataforma elevadora propia podrá subir sus muebles por la fachada. Además, nuestros vehículos disponen de puerta elevadora para facilitar todos nuestros servicios, todo ello sin encarecer el presupuesto de mudanza.

Contamos con una amplia gama de embalajes y materiales exclusivos para embalar y proteger todo su mobiliario y bienes más preciados, para que todo objeto se traslade sin resultar perjudicado.

Su mudanza en Paterna, en las mejores manos

Nuestros presupuestos son claros, económicos y totalmente sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios a instituciones, particulares y empresas de todo tipo, ahorrándole tiempo y dinero en su mudanza. Le invitamos a que conozca nuestros servicios, y todo aquello que podemos ofrecerle como empresa de mudanzas en Paterna.

Nadie le ofrecerá un servicio tan equilibrado a nivel de precios. Si lo que busca es una mudanza económica que no le de problemas ni dolores de cabeza, no busque más: somos su empresa de mudanzas económicas en Paterna.

pida presupuesto

 

Si su correo es de Yahoo, no rellene este formulario porque no nos llegará, envíe un email desde su aplicación de correo electrónico, haciendo clic en ESTE ENLACE. Disculpe las molestias.

Para un presupuesto más ajustado a sus necesidades, no olvide ser lo más detallado posible en la introducción de datos

Escriba su nombre completo

Escriba su E-mail

Teléfono de contacto

Dirección completa de carga (origen de la mudanza)

Localidad de carga (origen de la mudanza)

Dirección completa de descarga (destino de la mudanza)

Localidad de descarga (destino de la mudanza)

Detalle los muebles a transportar (para un presupuesto lo más ajustado posible sea detallado pero conciso).
NO es necesario que especifique las medidas de los muebles.


¿Dispone de ascensor?
 Ascensor en ORIGEN Ascensor en DESTINO Ascensor en ORIGEN Y DESTINO SIN ASCENSOR


¿Desea que la empresa de mudanzas le embale en cajas la cristalería/ropa/libros?
 SI NO

 

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestra Política de privacidad.

Si su correo es de Yahoo, no rellene este formulario porque no nos llegará, envíe un email desde su aplicación de correo electrónico, haciendo clic en ESTE ENLACE. Si nos manda un email desde su cuenta Hotmail, Outlook o MSN o similar y no ha recibido contestación en 24 horas, por favor, revise su carpeta de correo no deseado / Spam o contacte con nosotros por teléfono.

 

He leído y acepto la Política de Privacidad (necesario)