Sus pertenencias, seguras

En Mudanzas JG sabemos, que además de unos servicios de mudanzas en valencia ágiles, sin complicaciones y con una flota de vehículos adaptados a todas las necesidades y circunstancias de la mudanza, es necesario cuidar en todo momento de las pertenencias objeto del traslado en unas instalaciones con garantías y medidas de seguridad.

Es por ello, que nuestras instalaciones guardamuebles en Valencia, cuentan con todas las medidas de seguridad requeridas para el almacenamiento de sus objetos más preciados:

  • Diferentes alarmas con circuito de cámaras.
  • Medidas de seguridad perimétricas mediante uso de sensores.
  • Extintores y tomas para incendios.
  • Planes de emergencia y contingencia.
  • Seguro a todo riesgo.

Como sabrá, todas las medidas de seguridad son pocas, y desde Mudanzas JG ofrecemos un servicio de guardamuebles para el tiempo que sea necesario, organizado, y con todas las medidas de seguridad y garantías que solo una empresa como nosotros puede ofrecerle.

Confíe en Mudanzas J.G. para la realización de su mudanza en Valencia o provincia y solicítenos un presupuesto totalmente sin compromiso. Nadie le ofrecerá unos precios tan competitivos y la seguridad de sus objetos garantizada durante todo el traslado y almacenamiento.

pida presupuesto

 

Si su correo es de Yahoo, no rellene este formulario porque no nos llegará, envíe un email desde su aplicación de correo electrónico, haciendo clic en ESTE ENLACE. Disculpe las molestias.

Escriba su nombre completo*

Escriba su E-mail

Teléfono de contacto

Mensaje

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestra Política de privacidad, marcando la casilla de aceptación.

He leído y acepto la Política de Privacidad(necesario)