Vehículos adaptados al 100% de sus necesidades

La gran ventaja que le aporta nuestra empresa de mudanzas, es contar con una flota de vehículos adaptados 100% a los traslados de muebles y enseres, haciendo fácil, seguro y ágil el proceso de su mudanza en Valencia o provincia.

A diferencia de otras empresas de mudanzas que no disponen de una flota de vehículos adaptados a las circunstancias de una mudanza, los tiempos se alargan y los costes se multiplican.

Nuestra flota de vehículos con puerta elevadora nos permite realizar todo el proceso de forma rápida y económica para usted.

Disponemos de una grúa elevadora propia de hasta 8 pisos para cargar y descargar cómodamente sus muebles, acortando los tiempos de la mudanza y abaratando costes, por lo que podemos ofrecerle un presupuesto de mudanzas personalizado y ajustado a sus necesidades.

Nuestro personal especializado cuenta con años de experiencia en el ámbito de las mudanzas y traslados, y realizará la carga y descarga de todo su material sin ocasionarle molestias. Entre nuestros servicios también realizamos el montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario y contamos con unos embalajes de calidad para la protección de todos sus objetos. ¡Consúltenos!

Y por supuesto contamos con un seguro a todo riesgo para su tranquilidad.

Confíe en Mudanzas J.G. para la realización de su mudanza en Valencia o provincia y solicítenos un presupuesto totalmente sin compromiso. Nadie le ofrecerá unos precios tan competitivos y la seguridad de sus objetos garantizada durante todo el traslado.

pida presupuesto

 

Nombre completo*

E-mail

Teléfono

Mensaje

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

¿Acepta las condiciones?