MUDANZAS EN ALZIRA – SERVICIO DE MUDANZAS, TRASLADOS, MONTAJE MUEBLES Y EMBALAJES

Alzira es una ciudad perteneciente a la Ribera Alta, en la provincia de Valencia, y es una población con casi 45.000 habitantes. Se trata de una ciudad que prácticamente linda con Carcaixent y Algemesí, formando un importante núcleo de más de 95.000 habitantes, uno de los más importantes de Valencia y sexto de la Comunidad Valenciana.

Por tanto, una población tan importante como Alzira requiere de los servicios de una empresa de mudanzas ágil, eficiente, que cumpla todos los requisitos de seguridad, rapidez y todas las garantías posibles.

Dentro de su término municipal nos encontramos con los siguientes núcleos de población:

  • La Barraca d’Aigües Vives.
  • La Garrofera.
  • El Pla de Corbera.
  • El Respirall
  • San Bernardo.
  • Vilella.

…y dentro de la ciudad con: La Villa (la Vila), TulellAlborxíla Avenida y el Arrabal de San AgustínSan Juan (Sant Joan), Alpujarras (Albuixarres), Santos Patronos (Sants Patrons), San Judas (Sant Judes), Capuchinos (Caputxins), las Bases (Les Basses), Venecia (Venècia), y la Alquerieta.

mudanzas-alzira-muralla-murta

Si está buscando una empresa que realice su traslado de muebles en Alzira a precios reducidos, no busque más. Contacte hoy mismo con nuestra empresa de mudanzas que ofrece servicios no sólo por Alzira, sino por todo Valencia, y pídanos presupuesto totalmente sin compromiso. Le responderemos de forma rápida y comprobará que calidad, y precio no están reñidos en nuestros servicios. Descubra porqué nuestra empresa ofrece servicios de mudanzas y traslados en Alzira.

No se la juegue

Nuestro equipo especialista cuenta para su servicio de mudanzas o transportes con una grúa elevadora propia, así mediante nuestra plataforma elevadora propia podrá subir sus muebles por la fachada. Además, nuestros vehículos disponen de puerta elevadora para facilitar todos nuestros servicios, todo ello sin encarecer el presupuesto de mudanza.

Contamos con una amplia gama de embalajes y materiales exclusivos para embalar y proteger todo su mobiliario y bienes más preciados, para que todo objeto se traslade sin resultar perjudicado.

Su mudanza en Alzira, en las mejores manos

Nuestros presupuestos son claros, económicos y totalmente sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios a instituciones, particulares y empresas de todo tipo, ahorrándole tiempo y dinero en su mudanza. Le invitamos a que conozca nuestros servicios, y todo aquello que podemos ofrecerle como empresa de mudanzas en Alzira y alrededores (Algemesí, Carcaixent, Gabarda, Antella, Benimodo, Polinyà…).

Nadie le ofrecerá un servicio tan equilibrado a nivel de precios. Si lo que busca es una mudanza económica que no le de problemas ni dolores de cabeza, no busque más: somos su empresa de mudanzas económicas en Alzira.

pida presupuesto

 

Para un presupuesto más ajustado a sus necesidades, no olvide ser lo más detallado posible en la introducción de datos

 

Nombre completo

E-mail

Teléfono

Dirección de carga

Localidad de carga

Dirección de descarga

Localidad de descarga

Muebles a transportar

 

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

 

¿Acepta las condiciones?