¿Mudanzas baratas? ¿El mejor servicio?

Mudanzas J.G. le ofrece un servicio de mudanzas en Valencia y provincia a precios muy económicos, con el objetivo de que disfrute de una mudanza barata, rápida, sencilla, sin molestias y totalmente adaptada a sus necesidades.

mudanzas-baratas-economicas-precios-bajos-low-cost-valencia

No se la juegue

Somos conocedores del trastorno que puede suponer la realización de un traslado por el motivo que sea: mudanza particular o cambio de vivienda habitual, en chalets, pisos, cambio de instalaciones (oficinas, instituciones, centros oficiales…), no obstante es un proceso muchas veces traumático que puede llegar a evitarse si elige una empresa seria, con experiencia y comprometida con su trabajo: y ahí es donde puede contar con su mejor aliado, nosotros.

Le ayudamos en todo momento

Mudanzas y Transportes J.G. le presta ayuda en todo tipo de mudanzas y traslados, contando con un personal de calidad que embalará y cuidará todos sus enseres como si fueran propios.

Contamos con una flota de vehículos adaptados (en propiedad) y grúa propia de hasta 8 pisos, para realizar la mudanza o traslado de muebles de forma cómoda desde su fachada.

¿Por qué elegirnos?

Podemos darle muchas razones, pero la primera de todas ellas son nuestros clientes: son la verdadera alma de este proyecto, y tras años de implicación en sus traslados, contamos con un nivel de satisfacción elevado en todos nuestros trabajos realizados, puede verlo en nuestros testimonios reales.

opioniones-testimonios-mudanzas-valencia

No lo decimos nosotros, nuestros clientes son el motor de Mudanzas J.G.

Experiencia. Somos una empresa familiar valenciana, con más de 20 años de experiencia demostrable en la realización de mudanzas baratas en Valencia y alrededores, con unos trabajadores formados constantemente e implicados en su trabajo.

Por seguridad. Para su tranquilidad, contamos con un seguro de responsabilidad civil a todo riesgo, que cubre cualquier imprevisto que pueda surgir en la mudanza.

Sin subcontratación. No realizamos subcontratación de personal, trabajamos con personal propio, sin intermediarios y lo más importante: sin sorpresas de ningún tipo.

Nuestros presupuestos son claros: le ofrecemos un servicio de mudanzas a un precio justo, todo detallado en nuestro presupuesto, que incluye IVA y fomenta la contratación de personal.

Sin adelantar dinero. Muchas empresas de mudanzas baratas le pueden solicitar una señal por adelantado, le rogamos desconfíe de este tipo de empresas.

Nosotros no le cobraremos por adelantado, así de claro y sin letra pequeña.

¿Quiere más razones?

No dude en contactar con nosotros: estaremos encantados de atenderle en la mayor brevedad posible.

96 328 09 25 · 667 720 322
mudanzasjg@gmail.com

Para un presupuesto más ajustado a sus necesidades, no olvide ser lo más detallado posible en la introducción de datos

Si nos manda un email desde tu cuenta Hotmail, Yahoo, Outlook o MSN o similar y no ha recibido contestación en 24 horas, por favor, revise su carpeta de correo no deseado / Spam o contacte con nosotros por teléfono: estamos para ayudarle.

 

Escriba su nombre completo

Escriba su E-mail

Teléfono/s de contacto

Dirección completa de carga (origen de la mudanza)

Localidad de carga (origen de la mudanza)

Dirección completa de descarga (destino de la mudanza)

Localidad de descarga (destino de la mudanza)

Detalle los muebles a transportar
(para un presupuesto lo más ajustado posible sea detallado pero conciso)

 

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

 

¿Acepta las condiciones?