Embalajes para Mudanzas

Desde nuestra empresa de mudanzas en Valencia, le ofrecemos una amplia gama de embalajes para proteger su mobiliario y realizar el traslado de sus muebles de forma segura.

Materiales frágiles y de gran valor como vajillas, cristalerías, cuadros, libros, etc. son objetos que necesitan ser protegidos durante la mudanza o traslado.

Para proteger adecuadamente estos objetos delicados de valor, desde Mudanzas J.G. le ofrecemos papel burbuja de calidad superior.

Gracias a nuestros embalajes de papel o rollo burbuja y a nuestros precintos de embalaje, podrá realizar su mudanza con total seguridad.

Todos nuestros materiales son de alta resistencia, ofreciéndole una gran variedad de materiales para embalar de calidad.

Además de nuestro papel burbuja para embalajes, disponemos de otro tipo de protecciones para sus muebles, como cajas de cartón y fundas para sillas, mesas, sillones y colchones. ¡Consúltenos!

pida presupuesto

 

Nombre completo*

E-mail

Teléfono

Mensaje

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

¿Acepta las condiciones?