Alquiler de Guardamuebles en Valencia

¿Busca es una empresa que le ofrezca la posibilidad de alquilar guardamuebles en Valencia? ¿Una empresa seria, comprometida y cuidadosa con sus muebles y objetos de valor?

No busque más y contacte hoy mismo con nosotros, ya que le ofreceremos alquileres de guardamuebles a precios económicos y con todas las medidas de seguridad necesarias para el almacenaje de todos sus objetos.

Mudanzas JG es una empresa de mudanzas en Valencia y provincia, la cual le ofrece además de los habituales servicios de mudanzas y transportes, un servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia adaptado a sus necesidades, en el que prima el cuidado y la seguridad de sus objetos más preciados.

Nuestro servicio de guardamuebles en Valencia, es seguro, cuidadoso y económico. Dispondrá de unas instalaciones perfectas para el almacenaje de sus muebles y objetos siempre que lo desee. Y ante todo es un servicio cómodo, ya que nosotros nos ocupamos de todo.

¿Cómo trabajamos?

El proceso para alquilar un guardamuebles en Valencia es sencillo: le haremos llegar una oferta personalizada adaptada a sus necesidades, para que tenga un presupuesto de alquiler de su guardamueble con unas condiciones inmejorables y una buena relación calidad-precio.

Firmaremos un contrato con usted y realizaremos un inventario de los muebles antes de los trabajos. Procederemos al desmontaje de los muebles y a su embalado de los mismos con plástico de burbujas de doble capa y gran calidad.

Desconfíe de quién evite firmar un contrato con usted: es su garantía como cliente.

Una vez en nuestros guardamuebles, quedarán guardados por el tiempo acordado, en las mejores condiciones de espacio y vigilancia. Fácil, ¿verdad?

¿Por qué alquilar guardamuebles en Valencia con nosotros?

Por comodidad

Nosotros nos ocupamos de desmontar, embalar, trasladar y montar sus muebles en su domicilio cuando decida volver a trasladarlos, ya sea por cambio de piso, por obras, por ganar especio temporalmente, por cualquier razón: lo importante es que tendrá sus muebles siempre en las mejores condiciones, con nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia.

Por seguridad

Sus muebles se almacenarán en una nave con grandes medidas de seguridad, ya que trabajamos con una empresa líder del sector de la vigilancia, lo cual nos permite ofrecerle unos guardamuebles temporales equipados con diferentes medidas activas de seguridad.

Por cuidado

Protegemos los muebles que vayan a ser trasladados a nuestros guardamuebles en Valencia, con embalaje de burbujas de doble capa. Y por supuesto realizamos el traslado con nuestra flota y personal especializado, con años de experiencia en el sector de las mudanzas y transportes.

Por garantías

Todo por escrito y firmado entre nuestra empresa y usted, por medio de un contrato. Contamos además con un seguro de responsabilidad civil y seguro de mercancías.

Por su tranquilidad alquile con MudanzasJG, sus guardamuebles en Valencia. ¡Contacte hoy mismo con nosotros!

pida presupuesto

 

Para un presupuesto más ajustado a sus necesidades, no olvide ser lo más detallado posible en la introducción de datos

 

Nombre completo

E-mail

Teléfono

Dirección de carga

Localidad de carga

Dirección de descarga

Localidad de descarga

Muebles a transportar

 

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

 

¿Acepta las condiciones?